La Casa de la Vila, alojamiento en Ontinyent

CASA RURAL, ALOJAMIENTO EN ONTINYENT

Ontinyent ofrece mucho a nuestros visitantes, nuestras conocidas fiestas de moros y cristianos la segunda quincena de agosto, el paraje del Pou clar para poder disfrutar de un refrescante baño en verano y de un precioso paraje en invierno. Tenemos varios museos, todos cerca de la casa, un precioso barrio medieval y una gastronomía que te sorprenderá.

La casa, muy luminosa, toda exterior, está situada en pleno barrio medieval de Ontinyent amurallado, donde se encuentra la iglesia de Santa María y el campanario más alto de la Comunidad Valenciana.

Gracias a la buena ubicación de la ciudad se puede disfrutar tanto de montaña como de playa a muy pocos kilómetros. A menos de una hora de coche de Alicante, Valencia, Elche, Albacete, Almansa, Alcoy, Xàtiva, Gandía, Denia, Cullera, etc. Cercana a importantes rutas de senderismo y muchas vías de escalada.

Visítanos, estaremos encantados de sorprenderte.

Reservar

Galería de imágenes

Nuestra casa rural os ofrece la posibilidad de alojaros dentro del casco urbano de Ontinyent, muy cerca del ayuntamiento y de la Tourist Info
Alquilamos la casa tanto por habitaciones como completa.

La casa consta de dos habitaciones de matrimonio, una habitación doble, una triple, una individual y un supletorio de matrimonio. Tiene dos cuartos de baño completos, cocina, comedor con chimenea, biblioteca y rincón de juegos para los niños.
Disponemos de una pequeña terraza en la planta superor.
Podéis solicitar cuna para bebés.

Nuestras tarifas se adaptan a tus necesidades.

Contacto alojamiento: 667219921.

Ofrecemos la posibilidad de aceptar mascotas.

 

 

RECOMENDACIONES

Tenemos varias casas que recomendaros para que hagáis viajes inolvidables. Propietarios encantadores, entornos para descubrir, casas preparadas con cariño.

Hemos estado en todas ellas y os las recomendamos desde nuestra propia experiencia. Vale la pena vivirlas.

 

En la comarca del Bierzo, entre kilómetros de castaños, en León, se esconde Arnado, un encantador pueblo que conserva el silencio y los sonidos de antaño.  Allí la “Casa Do Concello” , centenaria, restaurada, os trasladará a otro tiempo. No os la podéis perder!!!

http://www.casadoconcello.com/index.html

En Plena sierra de Guara, en Huesca, hay un pueblo que se llama Rodellar. Entre barrancos y asombrosa naturaleza, donde poder hacer barranquismo, escalada y miles de rutas inolvidables. “Casa Javier” os espera con una terraza que invita a soñar.

http://www.casajavierderodellar.com/

En la comarca de L, Empordà, en Girona podéis y debéis visitar “Ca la Laura”. En el pueblo de L, Armentera, muy cerca del mar, La casa os acoge con un precioso jardín donde descansar y un entorno con mil cosas para visitar.

http://www.calalaura.com/anneta_paua_calalaura.html

En Teruel, En plena comarca del maestrazgo tenéis Montoro de Mezquita. Un pequeño pueblo situado en un entorno perfecto para hacer rutas y senderismo hasta cansaros. La casa “Valloré del Maestrazgo” os espera para descansar y recargar pilas. No podéis perderos el asombroso monumento geológico de los órganos de montoro.

http://www.casavalloredelmaestrazgo.com/